Niños

Ministerio de Niños. Sembrando hoy cosechando mañana 

En Casa del Padre, creemos que los niños no son el futuro de la Iglesia… son el presente del Reino. Por eso, nuestro Ministerio de Niños se dedica con amor y compromiso a instruirlos como hijos de Dios, sembrando en sus corazones la Palabra que los guiará por el resto de sus vidas.

Cada enseñanza, cada oración, cada juego y cada abrazo tiene un propósito eterno: formar una generación que conozca, ame y siga a Cristo en cada etapa de su crecimiento. Aquí, los niños descubren su identidad en Dios, aprenden a caminar en fe y se preparan para ser luz en sus hogares, escuelas y comunidades.

Nuestra visión es clara: ver niños firmes en la Palabra, seguros en su propósito, y encendidos por el amor de Jesús, llevando esperanza a dondequiera que vayan. Porque cuando sembramos en los pequeños, Dios transforma generaciones.

Misión

Instruir a los niños como hijos de Dios, sembrando hoy la Palabra para que mañana transformen generaciones, enseñándoles a conocer, amar y seguir a Cristo en cada etapa de su vida.

 

Vision

Ver una generación de niños sembrados en la Palabra, firmes en su identidad en Cristo, que lleven la luz de Dios a sus familias y al mundo, transformando generaciones.

Horario:

Nos reunimos cada domingo en el servicio de las 11:00 am

En la iglesia Casa del Padre

Datos de Contacto:

52 (999) 348 7100